<$Fidel$> .comment-link {margin-left:.6em;}

Da Vinci cubano

Este es un sitio desde donde puedes conocer y aportar de Cuba. Para crear en su haber el espacio de una amiga cubana

sábado, febrero 19, 2005

Para los amigos. Yirian García de la Torre

img src="http://www.fcif.net/imagenes/ gal/Alejandro%20Ernesto.com/mypicture.jpg

Un día de estos pensé que me quedaba sin amigos, temía saludar o conocer a otros y mucho mas contarle lo que me apenaba y sé que eso seria morir.

Pero hay momentos en que uno cree que esta solo y no reconoce que estan ahi a la puerta de cualquier dificultad, de cualquier telefono y ahora en esta linea de la red donde desde muchas partes del mundo puedo mirar y saber que tengo un amigo o una amiga.

Dice Silvio Rodríguez: "si tengo un hermano, amigo de antes . . . algo asi en sus canciones.

El ha recibido el Premio Nacional de Música porque ha tenido el don de unir con su música a miles y miles de personas en la amistad y las luchas por un mundo mejor, pero también a los que han hecho su musica de diferentes formas pues en el formato musical ha compartido su composición y experiencia con otros músicos e intelectuales.

Silvio ha hecho de su música el puente de creación y amistad para los que aman la paz, la vida, el progreso, un mundo mejor. Todas esas cosas compartí en su musica y quiero las busques por ahi para estar juntos en cualquierlugar de este planeta donde de seguro estoy acompañada porque hay muchas personas que como Silvio o yo piensan que un mundo mejor es posible.