<$Fidel$> .comment-link {margin-left:.6em;}

Da Vinci cubano

Este es un sitio desde donde puedes conocer y aportar de Cuba. Para crear en su haber el espacio de una amiga cubana

martes, marzo 08, 2005

¡Ay Fidel si te enteras de mi weblogdistracción!

Hay ya casi me iba para el trabajo y recien mi hijo de 9 años me pregunta si deseo todo su cariño, un beso o un regalo por el Día Internacional de la Mujer. Yo le he dicho que prefiero las tres cosas.

No es ambición calculen que no es fácil quedarse sin la primera ni la segunda opción y que hoy es mi día. Ni Clara Zettin pudiera imaginar que tantas y tantas féminas recibimos hoy el calor de nuestros compañeros en el matrimonio, de trabajo, en la familia, en el barrio.

Y es que Cuba es eso. amor y pretextos para amar. alegría que no quiero que pierdas Hoy porque sería imperdonable. Ya tengo que agenciármelas para llegar haciendo autostop, en el omnibus si aparece, puede que no tenga ni almuezo hoy en el trabajo y que tropiece con miles de dificultades más, pero la felicidad de ser mujer y cubana me hace crecer. Ser madre, trabajadora, esposa, hija, compañera y revolucionaria.

Sin tapujos ni loas estar hinchada y quiero que compartas conmigo esta alegría. Para ti mujer que me acompañas en estas líneas o el caballero que se acerque a husmear de qué escribo. Para todos mi amor.

A Fidel el amor bien grande de todas nosotras que en plenas elecciones ya estamos en un porciento bastante alto de candidatura, prestas al Congreso, amigas en los sectores más impensables y filósofas de las utopías de aquí, allá y acullá donde siempre él nos acompaña. A Chávez porque dentro de su intento sé que va también el desarrollo integral de la mujer venezola y el de todas las latinoamericanas, caribeñas y menos beneficiadas del mundo.

¡Felicidades amigas!

¡Ay Fidel, por nada del mundo debes enterarte de mi weblogdistracción!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home