<$Fidel$> .comment-link {margin-left:.6em;}

Da Vinci cubano

Este es un sitio desde donde puedes conocer y aportar de Cuba. Para crear en su haber el espacio de una amiga cubana

viernes, septiembre 29, 2006

Orlando Licea Díaz


Contradicciones

De vaivenes eres y la estabilidad te ronda
la fuerza del hábito te hastía
la comodidad te insulta
y el hábito feliz te inunda
temes, claro que temes
mandar al carajo lo que tienes.

Años has gastado en convencerte

que en realidad eres lo que jamás serás

(los demás han puesto bastante de su parte)

Más ¿qué importa?

si te decides o no

si vas o quedas

si haces o no haces

Esto no lo deciden las palabras
ni en códigos civiles está escrito

lo que ha de hacerse con nuestra intimidad
eso sí
a veces lo repleto está vacío

la compañía nos deja solitarios

el sexo practicado es un deber cumplido

la variedad es aburrida

todo va bien, todo está mal

Hasta que vamos al revés descubrimos

la estabilidad en el vaivén

el amor en la distancia

la independencia en el apego

la dicha en el dolor

la pureza en el pecado

y somos al fin

en el delito imperdonable de un instante

o de una vida

SENCILLAMENTE HUMANOS

Etiquetas:

4 Comments:

At 4:28 a.m., Blogger Xico Rocha said...

Todavia no debemos perder la sencibilidad humana.
Xico Rocha

 
At 9:18 p.m., Blogger Unknown said...

¿Cómo doy con éste señor?
Orlando Licea, además de escribir (muy bien) es el responsable porque hoy, y desde hace ya más de 20 años, yo no sufra de Asma.
Yirian, si sabes cómo puedo contactarlo, por favor avísame.
Gracias,

Alejandro.

 
At 1:01 p.m., Blogger La Polilla Cubana said...

Alejandro, comunicate conmigo por labaez@gmail.com
Yo tengo contacto con Orlando

 
At 1:49 p.m., Blogger La Polilla Cubana said...

Alejandro, yo tengo contacto telefonico con Licea, puedes contactarme por labaez@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home